Inauguraron la ampliación del Paseo Maipú

En el marco de la recuperación y mejoramiento integral de espacios verdes y públicos, el pasado sábado (04/03) se inauguró la ampliación del Paseo de la calle Maipú hacia el norte, entre las calles Palacios y Evita.

Inauguraron la ampliación del Paseo Maipú

En el marco de la recuperación y mejoramiento integral de espacios verdes y públicos, el pasado sábado (04/03) se inauguró la ampliación del Paseo de la calle Maipú hacia el norte, entre las calles Palacios y Evita.

Los trabajos realizados por el Municipio que comprendieron el movimiento de suelo, colocación de riego por aspersión para el césped que ya fue sembrado y forestación del lugar donde se terminó también con las veredas perimetrales e interiores, colocación de arena en espacios de juegos con mesas de ping pong, mesas con tableros de ajedrez, bancos, colocación de un multijuego y luminarias, están orientados a integrar a los chicos del barrio, jóvenes y adultos en distintas actividades.

Con el corte de cintas en el Paseo a cargo de la intendenta María Emilia Soria, quedaron inauguradas también nuevas instalaciones, como oficinas y vestuarios de la pileta climatizada, canchas de beach vóley, beach handbal, futbol 5 y futbol 11 en el Centro Deportivo Municipal, todo situado frente al Paseo de la calle Maipú, en el mismo predio donde se sitúa la pista de atletismo.

Participaron del acto además de la jefa comunal, el ministro de Justicias de la Nación, Martín Soria, el legislador José Luis Berros, el presidente del Concejo Deliberante Juan Garabito, concejales, funcionarios municipales y vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias