Decomisaron 500 kilos de carne
En el marco de un control vehicular sobre la Ruta Nacional 151, en Barda del Medio, Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisó alrededor de 500 kilos de carne que eran transportados irregularmente en un vehículo particular.

Tras identificar una camioneta, que se dirigía desde Catriel con destino al Alto Valle rionegrino, los efectivos hallaron en el asiento trasero y en la caja de carga bolsas que contenían cortes de carne equina.
"Al no contar con las condiciones sanitarias para el transporte de este tipo de productos, se dio intervención al personal de Salud Ambiental que dispuso los pasos a seguir", detallaron desde la Policía el pasado viernes.
En tanto que el jueves también se dio a conocer otro decomiso de carne, también en Barda del Medio. En esa ocasión fue de 300 kilos. La mercadería era transportada, al igual que el primer caso, sin las medidas correspondientes.
Ese decomiso se llevó a cabo sobre la Ruta 151, a la altura del kilómetro 36. En estas circunstancias, los uniformados pararon la marcha de un auto que era conducido por un hombre de 37 años, quien viajaba desde La Pampa con destino a Neuquén.
Seguidamente, se constató que la persona transportaba diez bolsas que contenían costillares vacunos, razón por la cual se dio intervención a personal de Salud Ambiental.