05/03/2023

Imputaron por homicidio al hombre que mató a su amigo en una cena

Imputaron por homicidio al hombre que mató a su amigo en una cena
Imputaron por homicidio al hombre que mató a su amigo en una cena
La víctima es Rodrigo Segoviac, quien fue apuñalado por su compañero de trabajo. Ambos eran trabajadores temporales de la fruta que habían llegado desde Tucumán a realizar la cosecha.

Segovia, de 27 años, fue asesinado durante la madrugada del sábado 4/3. La víctima se encontraba cenando con compañeros de trabajo cuando, tras una discusión, fue apuñalado. 

El hecho tuvo lugar en la zona rural de Chichinales, cuando compañeros de trabajo se encontraban cenando y se originó una discusión en donde uno de los sujetos le dio un puntazo con un cuchillo a otro.

Al lugar arribó personal de Salud, quienes trasladaron al joven al hospital local. Lamentablemente, minutos más tarde, y debido a la gravedad de la herida, terminó perdiendo la vida. 

Tras una exhaustiva búsqueda, personal de la división canes dio con el principal sospechoso del homicidio, quien se encontraba oculto en el interior de una chacra. Posteriormente, fue trasladado a la unidad 40 por personal de la Brigada Rural de Valle Azul.

Al imputado le dictaron la prisión preventiva por tres meses y quedo a cargo de la investigación el fiscal Juan Carlos Luppi de Villa Regina.