03/03/2023

Los Nocheros se presentan hoy en Cipolletti

Los Nocheros se presentan hoy en Cipolletti
Los Nocheros se presentan hoy en Cipolletti
Comienza la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. Un evento que se desarrollará en el predio ubicado entre calles Pacheco y Rivadavia de Cipolletti.

Comienza la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. Un evento que se desarrollará en el predio ubicado entre calles Pacheco y Rivadavia de Cipolletti.  

Se podrá disfrutar de espectáculos musicales regionales y nacionales, feria de artesanos y productores, stands institucionales y empresariales, entre muchas propuestas más. 

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita. El público podrá ingresar durante los 3 días a partir de las 19 horas al predio para disfrutar de todos los atractivos. 

La noche de hoy viernes la cerrará el reconocido grupo musical “Los Nocheros”, luego de varios números artísticos.  

Esta planificado que comiencen con su show a las 23:10 y sea el cierre de la primera noche. Mañana cerrarán “Los Palmeras” y el domingo “La Mosca”.  

Viernes 3 de marzo 

 

-8 a 12 hs: 9° Jornadas de Capacitación en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). 

 

-17 hs: entrega de diplomas a los participantes de las 9° Jornadas de Capacitación en el CCC. 

 

-19 hs: apertura del predio de la 11° FNAF en Pacheco y Rivadavia. Espectáculos culturales. Feria de artesanos y emprendedores. 

 

-19 hs: espectáculo de danza a cargo de CeMuD. 

 

-19.30 hs: se presentarán los artistas regionales Constante de Planck, Angel Estanga, Maca Montovi y Los Espinosa Folklore. 

 

-20.30 hs: conferencia de Prensa de la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti en el CCC. 

 

-21.30 hs: Flor Paz. 

 

-23.10 hs: Los Nocheros.