02/03/2023

Weretilneck cruzó a Carreras por el masivo pase a planta de estatales

Weretilneck cruzó a Carreras por el masivo pase a planta de estatales
Weretilneck cruzó a Carreras por el masivo pase a planta de estatales
"En medio de la crisis económica y la presión impositiva que castiga duramente el desarrollo de empleo privado, no podemos permitir que el Estado se siga agrandando con el pase a planta permanente de miles de trabajadores públicos", disparó el Senador.

El senador nacional de Juntos Somos Río Negro y candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, criticó el acuerdo entre la gobernadora Arabela Carreras y el Secretario Adjunto de ATE, Rodolfo Aguiar, por el cual se enviará a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley para el pase a planta permanente de unos 3.100 estatales.

"Queremos discutir la relación entre el Gobierno y los empleados públicos. Necesitamos un Estado que le sirva a los trabajadores, que sea eficiente y le sirva a la sociedad rionegrina", sostuvo el ex gobernador.

"En medio de la crisis económica y la presión impositiva que castiga duramente el desarrollo de empleo privado, no podemos permitir que el Estado se siga agrandando con el pase a planta permanente de miles de trabajadores públicos", agregó en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el senador nacional expresó que "la creación de empleo privado de calidad en Río Negro y la eficiencia del Estado serán unos de los ejes fundamentales de nuestra plataforma de gobierno".