28/02/2023

SITRAJUR rechazó la propuesta salarial

SITRAJUR rechazó la propuesta salarial
SITRAJUR rechazó la propuesta salarial
"Necesitamos una propuesta acorde al proceso inflacionario y que dé garantías más inmediatas de recomposición respecto a la inflación", expresaron desde el sindicato.

La Comisión Directiva Central del SITRAJUR informó que finalizadas las asambleas convocadas para ayer lunes 27/2, se resolvió por voluntad mayoritaria de los trabajadores Judiciales el rechazo a la propuesta salarial efectuada por el estado el  miércoles 22 de febrero.

"Esto será comunicado oficialmente al Ministerio de Trabajo de la provincia de Río Negro a fin de que se realice una nueva convocatoria a Paritaria Salarial a la espera de una nueva oferta que sea superadora de esta última, y nos declaramos en estado de alerta y movilización", expresaron desde el sindicato. 

"Coordinaremos con los sindicatos integrantes del Frente Sindical las iniciativas políticas necesarias para que tanto desde el Gobierno Provincial como del Poder Judicial, tengamos una propuesta acorde al proceso inflacionario y que dé garantías más inmediatas de recomposición respecto a la inflación", concluyeron.