26/02/2023

"Yubes": un fenomeno de Rock Fusion en la ciudad

 "Yubes": un fenomeno de Rock Fusion en la ciudad
"Yubes": un fenomeno de Rock Fusion en la ciudad
Yubes es una banda de rock, que fusiona diferentes estilos (Rock, Pop, Reggae, Disco, Funk). Está noche se presentan en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Yubes es una banda de rock, que fusiona diferentes estilos (Rock, Pop, Reggae, Disco, Funk). Sus letras son una mezcla entre la cotidianidad de la vida e historias ficticias, que junto a la melodía son agradables y atraen al oyente.


La banda roquense cuenta con un EP grabado en su propio estudio “En el fondo del bar” y masterizado en estudio “R.A.G” de la ciudad de General Roca. En este momento se encuentran en proceso de grabación de su segundo EP, el cual va a terminar de darle forma al primer disco de estudio.


Logra una gran interpretación de los mismos en vivo, con gran energía e interacción con el público. El material está disponible en todas las plataformas virtuales y también cuenta con ejemplares físicos (Disco), sumado a singles grabados en diferentes momentos y canciones interpretadas en shows en vivo.


Actualmente, se encuentran presentando su disco en diferentes lugares, apuntando a shows de gran calibre como el “Neuquén Rock” en (2018), Gula Feria Gastronómica (2019), Anfiteatro de General Roca (2021), Feria gastrocultural NOMADE (2021 y 2022), Casa de la Cultura (Gral. Roca), Fiesta Nacional de la Manzana 2023; así también bares reconocidos de la zona y medios audiovisuales.

La banda está conformada por Adriano Pagliacci en Voz y guitarra. Martín del Río en Guitarra y coros. Matías Romera Batería. Federico Peche Bajo y coros. Pablo Garcés Teclado. Mauricio Poblete Percusión.

A Yubes lo podes encontrar y seguir en

 SoundCloud 

https://soundcloud.com/yubesrock/sets/yubes2021


° Youtube
https://youtube.com/@yubesrock


° Redes sociales
1. Facebook: https://facebook.com/yubesrock2022
2. Instagram: https://www.instagram.com/yubesrock/