23/02/2023

Ciro y Los Persas abren la Fiesta de la Manzana

Ciro y Los Persas abren la Fiesta de la Manzana
Ciro y Los Persas abren la Fiesta de la Manzana
La banda vuelve a presentarse en la fiesta del Alto Valle. Vienen de tocar en el Cosquín Rock con una orquesta sinfónica.

El recital se llevará a cabo en el predio ubicado en Ruta Nacional 22 y San Juan de General Roca. Con una capacidad aproximada para 200 mil personas, Ciro Martínez inaugura una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Se estima que la banda toqué pasada la medianoche de hoy 23/2. En la ante sala el público podrá disfrutar a Nueva Roma con su tributo a los Redondos. Luego, a las 21,55 será el turno de Trio Bar con  tributo a La Renga y a las 23 Fuego Sagrado con un homenaje a Santana.

Cerca de la medianoche será el turno de Fundación Cultural Patagonia que interpretará los éxitos de Gustavo Cerati.

Ciro y los Persas viene de tocar en el Cosquin Rock con la Orquesta Sinfónica de Villa María, con quien recreó parte de sus éxitos, entre ellos "Antes y después", "Pacífico", "Ruidos", Canción de cuna" y "Verano del 92".

En un recital histórico, la puesta en escena demostró una vez más el crecimiento profesional de la banda.

La entrada es libre y gratuita para el campo en General, aunque también hay boleterías con entradas a  sectores de vistas exclusivas. Las mismas se adquieren dentro del predio.