18/02/2023

Hoy toca el "Duki" ante mas de 300 mil personas en Neuquen

Hoy toca el "Duki" ante mas de 300 mil personas en Neuquen
Hoy toca el "Duki" ante mas de 300 mil personas en Neuquen
El multitudinario show gratuito se realizará esta noche en la Fiesta de la Confluencia 2023, que organiza el municipio de Neuquén capital, a orillas del río, en la Isla 132.

En la noche de este sábado se espera a más de 300 mil personas para batir el récord que el evento nacional tiene hasta el momento.

Este sábado subirán a escena los traperos Ysy A y Lit Killah, mientras que el cierre estará a cargo de Duki, el joven rapero que es ídolo del público adolescente y juvenil.

Duki es un freestyler y cantante argentino. Nació como Mauro Ezequiel Lombardo en Buenos Aires el 24 de junio de 1996. Desde hace un par de años está de novio con la cantante Emilia Mernes.

La entrada es libre, gratuita y tendrá lugar en la Isla 132, en un predio de más de 8 hectáreas junto al río Limay en el Paseo de la Costa. Las puertas del predio ya están abiertas, y se prevé que el Duki, tocara cerca de la medianoche.

En función de la gran cantidad de público que se espera para hoy, la organización del evento incrementó las medidas de seguridad y resolvió prohibir el ingreso con reposeras, a diferencia de los días anteriores.