11/02/2023

Esta noche hay Rock en el canalito de Roca

Esta noche hay Rock en el canalito de Roca
Esta noche hay Rock en el canalito de Roca
Desde las 20.30, y con entrada libre y gratuita, brindará su espectáculo “Incompatibles” y a las 21.30hs. será el turno de Quique Caneo y Los de Fuego.

Hoy sábado 11 se presentan dos nuevas bandas en el Ciclo de Verano Cultural en el Anfiteatro del Canalito.


Desde las 20.30, y con entrada libre y gratuita, brindará su espectáculo “Incompatibles” y a las 21.30hs. será el turno de Quique Caneo y Los de Fuego
Reseña de las bandas


INCOMPATIBLES: es una Banda de 5 jóvenes conformada oficialmente un 29 de septiembre del 2022 en un taller de bandas de la ESRN 111.
El nombre «Incompatibles» surge de los variados gustos musicales de los 5 integrantes, gustos que influencian nuestro repertorio de covers, mezclando principalmente temas de Rock nacional (Los redondos, soda estéreo) y Grunge inglés (Nirvana, stone temple pilots)


A parte de disfrutar tocar en escenarios chicos, callejeros o en los SUM de las escuelas este año, son amantes de la música y, por encima de todo, este grupo de amigos tocaron en eventos/muestras realizadas por escuelas secundaria, pero si mayor logro fue haber participado de los Encuentros Culturales Rionegrinos, realizados el pasado diciembre en Bariloche.


La banda está conformada por: Omar Huentemilla – Bajo y Voz; Fausto Martinez – Guitarra y Voz Acompañamiento; Alexis José Sánchez – Baterista y
Ciro Lochbaum – Teclados.


CANEO Y LOS DE FUEGO: Son un Trío formado por JUAN GAUNA en batería, ULISES GIMENES en bajo y ENRIQUE CANEO en guitarra y voz.


El repertorio está conformado por temas propios y clásicos de la música Blues y Soul de artistas como MUDDY WATERS, CHUCK BERRY, ERIC CLAPTON, LOS BEATLES Y BOB MARLEY.