Vandalismo: Destruyeron instalaciones sanitarias en el balneario APYCAR

Una véz más el Balneario Municipal Apycár , de General Roca "Fué objeto de actos de vandalismo , daños y destrucción en los baños y sanitarios."

Vandalismo: Destruyeron instalaciones sanitarias en el balneario APYCAR

Los destrozos sucedieron en la madrugada del domingo en los baños del establecimiento. Una vez adentro, rompieron algunos de los sanitarios.

"Un bien público que es para todos los usuarios y veraneantes. Con toda la intencionalidad y mala fe, inadaptados sociales cometieron este acto reprochable y repudiable" expresó la mujer que administra la concesión. 

Desde la administración solicitaron la colaboración de la comunidad para denunciar estos actos de vandalismo que afectan a todos los usuarios del balneario. 

"Apycar es un bien público que, de manera conjunta entre el municipio y el permisionario sólo apunta a brindar un buen servicio a todos los usuarios y veraneantes" concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias