06/02/2023

Claudio Lozano destacó la candidatura de Zamaro a gobernador en Río Negro

Claudio Lozano destacó la candidatura de Zamaro a gobernador en Río Negro
Claudio Lozano destacó la candidatura de Zamaro a gobernador en Río Negro
El máximo referente del partido se reunió con Aguiar y adelantó que llegará a la provincia para participar de la campaña de la alianza Somos Unidad Popular y Social.

El presidente de la Unidad Popular a nivel nacional, Claudio Lozano, se reunió en la sede del partido en Buenos Aires con su par de Río Negro, Rodolfo Aguiar, para dialogar sobre la campaña electoral que derivará en los comicios del 16 de abril. En este sentido, el máximo referente del espacio destacó la candidatura de Rafael Zamaro y valoró la construcción política realizada en la región.

“La UP nació para democratizar el sistema político argentino. Y en esa dirección estamos en Río Negro y en todo el país. La candidatura de Rafael Zamaro coincide con nuestros valores. En palabras de él, somos una alternativa al oficialismo cuyo objetivo excluyente es la construcción de poder. El nuestro es mejorarles la vida a los rionegrinos”, aseguró Lozano tras el encuentro.

Además, el reconocido economista opinó que “el frente Somos Unidad Popular y Social viene a poner al servicio del pueblo la política rionegrina” y adelantó que visitará la provincia para estar presente durante varios tramos de la campaña electoral, siguiendo muy de cerca el desarrollo de la misma.

El partido continuará con anuncios de nuevas candidaturas durante los próximos días tanto a nivel provincial con los circuitos electorales, como así también en las distintas localidades que elegirán intendentes o comisionados de fomento el 16 de abril.