05/02/2023

Policias y Patovicas golpearon a dos jovenes en Las Grutas

Policias y Patovicas golpearon  a dos jovenes en Las Grutas
Policias y Patovicas golpearon a dos jovenes en Las Grutas
Ocurrió en la madrugada de ayer sábado 4/2 a la salida del boliche Babilonia. Los jóvenes insultaron al personal de seguridad y estos reaccionaron desmedidamente.

En la madrugada de ayer sábado 4/2, mientras salían del boliche Babilonia, en la localidad  de Las Grutas, un grupo de jóvenes fue víctima de una brutal golpiza por parte del personal de seguridad.

Los dueños de la discoteca se desligaron de la agresión y comunicaron que los patovicas involucrados ya fueron despedidos.

En las grabaciones se ve cómo media docena de agentes de seguridad desciende por la escalinata de acceso al local bailable para ir a buscar a los jóvenes. En ese momento, un patovica baja rápidamente por las escaleras, mientras los otros lo siguen, y comienzan a atacar a golpear a las víctimas que se encontraban de espaldas y retirándose del lugar.

VIDEO COMPLETO: https://fb.watch/ivXfpjX4ur/

Luego de viralizarse los vídeos de las agresiones, los dueños de Babilonia publicaron un escueto texto en las redes sociales para repudiar el ataque e informar que decidieron desvincular a los protagonistas de la golpiza. “Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia”, señalaron desde su Instagram, y concluyeron que: “El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo.”

Testigos del hecho y de acuerdo a las grabaciones, se puede observar como los jóvenes que fueron golpeados insultaban y provocaban, minutos antes del hecho, a sus agresores.