01/02/2023

El "Precio Justo" del cordero es de 1700 Pesos en Roca

El "Precio Justo" del cordero es de 1700 Pesos en Roca
El "Precio Justo" del cordero es de 1700 Pesos en Roca
Continúa la polémica sobre si el valor del cordero en General Roca es justo o injusto. 1700 pesos es el valor del kilo en el Mercado Multiplicar de la ciudad.

A partir de un trabajo articulado entre la Cooperativa J.J. Gómez, la Cooperativa de Corderos, el Mercado Multiplicar y el Municipio de Roca, comenzó el pasado viernes (27/01) la venta de corderos a Precios Justos, en el Mercado de calle 25 de Mayo N° 55. Precios Justos es un acuerdo que fija los precios de un conjunto de productos de consumo masivo por 120 días.

El Mercado Multiplicar y la Feria Hortícola local, tienen como objetivo ofrecer alimentos saludables provenientes de cooperativas, PyMES y productores locales, generando canales de comercialización directos a precios justos para productores y consumidores. La carnicería que es parte del Mercado Multiplicar ofrece hasta agotar stock, corderos provenientes de productores de la Línea Sur. El precio es de $1.700 el kilo aproximadamente.

Además, continúa la oferta de productos de almacén y venta de productos agroecológicos, productos elaborados en la Unidad Penal N° 5 (Colonia Penal), conservas, jugos naturales, entre otros.

El horario de atención al público para los meses de enero, febrero y marzo es de 7 a 14 y de 18 a 21 horas.