31/01/2023

Silvia Horne será la candidata a gobernadora del Frente de Todos en Rio Negro

La lista sábana para legisladores provinciales estará compuesta en los primeros cargos por Ayelén Sposito, José Luis Berros, Magdalena Odarda y el presidente del PTP, Raul Rajneri.

Silvia Horne, referente del Movimiento Evita y ex diputada nacional, será la candidata a gobernadora por el Frente de Todos de Río Negro. Esta mañana (30/01), anunció que el peronista barilochense Leandro Costa Brutten será el postulante a vicegobernador en la fórmula.

La alianza que integran parte del Partido Justicialista (PJ), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP); junto a Comunidad Organizada-Movimiento Evita; ParTE y Acción Peronista -sector del PJ que lidera María Emilia Soria-; está próxima a inscribirse en la Justicia Electoral sumando además a otros partidos adherentes, agrupaciones, gremios y organizaciones sociales.

Asimismo, la lista sábana para legisladores provinciales estará compuesta en los primeros cargos por Ayelén Sposito, José Luis Berros, Magdalena Odarda y el presidente del PTP, Raul Rajneri.

En la conferencia de prensa de lanzamiento de cara a las elecciones del domingo 16 de abril, Horne criticó la decisión de quienes conducen el justicialismo rionegrino aunque admitió que «no nos sorprendió por los gestos y los abrazos prolongados, pero sí provocó una justa indignación pero, luego, nos convocó a ponernos de pié nuevamente y reformular el Frente de Todos».