29/01/2023

¿La dieron de baja? : Maria Becerra no ira a Neuquén

Según los últimos datos publicados por la misma Municipalidad de Neuquén, finalmente María Becerra no se sumaría al evento. La ausencia generó la bronca de sus fanáticos.

Para el domingo 19 de febrero estaba previsto el cierre del evento con la presentación de María Becerra, Diego Torres y Camilo. A eso se sumaba un show sorpresa que anunció el intendente Mariano Gaido

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no todos dirán presente ese día. Según los últimos datos publicados por la misma Municipalidad de Neuquén, finalmente María Becerra no se sumaría al evento.

El primer gran indicio que hizo preocupar a los fanáticos llegó de la mano de la última grilla o line up publicado en el sitio oficial de la Fiesta Nacional de la Confluencia, en el que se puede ver un nuevo diagrama, el cual anuncia a Diego Torres, Camilo y Canticuénticos como las principales atracciones del domingo.

Pese a este cambio, el resto de los shows ya confirmados se mantienen vigentes en la agenda, por lo que se espera una nutrida participación del público en la isla 132. Según se informó, se calcula un tránsito de dos millones de personas a lo largo de las seis jornadas, lo que se traducirá en un fuerte impacto económico para la región.