27/01/2023

La Falucho: Una banda de amigos que tocan Rockandroll

La Falucho: Una banda de amigos que tocan Rockandroll
La Falucho: Una banda de amigos que tocan Rockandroll
Te presentamos a “La Falucho”, una banda de rockandroll que empieza a meterse en el corazón de la gente. Hoy se presentan, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro del Canalito en Roca desde las 21.30 hs.

La Falucho es una banda que surgió hace aproximadamente hace cuatro años en la ciudad de General Roca, luego de que dos amigos músicos decidieron empezar a juntarse a tocar. La banda conformada hoy por Titi Cuevas en guitarra y voz, Marcos Tripailao en bajo, Sergio Diaz en guitarra,  Pablo Serrano en teclados, y Lucio Sandoval en Batería, empieza a sonar más seguido en los bares.

Titi y Marcos venían de tocar en “La 945”, y cuando esta banda se disolvió, siguieron juntándose hasta sumar a todos los integrantes actuales, más Marcos Barria, un nuevo guitarrista que se agrega dentro de poco, y  Ana Levin, en redes, fotos y comunicación.

La banda hace principalmente Rockandroll, aunque tiene matices de Funky y folklore fusión. Su nombre viene a ser en homenaje al histórico blusero de Barrio Tiro, Falucho Antinao, quien falleció hace algunos años, luego de haber acompañado durante años en el Remolcador al inoxidable Cacho Lobello.

Los chicos de La Falucho, se autodefinen como una banda de amigos que se juntan para divertirse tocando. De a poquito todo lo que sueñan se les empieza a cumplir y se van metiendo en el corazón de la gente.

A la Falucho, la podes escuchar esta noche en vivo desde las 21.30 horas en el Anfiteatro del Canalito, ubicado en calle Isidro Lobo y Belgrano, con entrada libre y gratuita. El sábado 11/2 se presentan en el pub Vintage, ubicado en calle Belgrano al 1500 en Roca.

En su canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2i2JBhQRhr8&ab_channel=LAFALUCHORnr hay material para conocerlos más y poder escuchar su propuesta. Hoy cuentan con dos grabaciones profesionales realizadas en los estudios de Roberto García. A continuación compartimos "Al Costado del Camino", uno de los temas favoritos de la gente que los sigue.

También podes contactarlos a través de sus redes sociales, en donde los encontras en Instagram como la.falucho/ Facebook La Falucho RockLocal.