25/01/2023

El CIM de barrio tiro tiene un avance del 80%

El CIM de barrio tiro tiene un avance del 80%
El CIM de barrio tiro tiene un avance del 80%
La obra abarca la re funcionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, y consiste en la Remodelación del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex “CAD” Centro de Atención Diurna).

El Municipio avanza a buen ritmo con la Obra del nuevo Centro Integrador Municipal, ubicado en la calle Palacios esquina calle Don Bosco, en Roca.


La misma abarca la re funcionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, y consiste en la Remodelación del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex “CAD” Centro de Atención Diurna).


Con un avance del 80% se culminaron las instalaciones sanitarias, de gas, y las eléctricas en forma parcial, se colocó en su totalidad el cielorraso suspendido de placa de yeso, se colocaron los pisos, puertas y ventanas, en la parte exterior se están realizando trabajos de reparación y terminación de revoque.


El edificio en obra comprenderá un Salón de usos múltiples, 2 (dos) oficinas, 2 (dos) aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, que se remodelará por completo incorporando un baño para personas con discapacidad, se incorporará puerta con sistema anti pánico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento del lugar.


El Proyecto de Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social cuyo objetivo es acercar servicios del Municipio a los diferentes barrios y sus vecinos, es por ello que, en CIM de Tiro Federal contará con un Cajero Automático.


En ese sentido, se ofrecen programas para que los vecinos y vecinas accedan a las diferentes actividades en su propio Barrio, estando el estado más cerca, con una ciudad integrada y descentralizada.