23/01/2023

Mala maniobra en Ruta 22: Tres personas internadas y un fallecido

Mala maniobra en Ruta 22: Tres personas internadas y un fallecido
Mala maniobra en Ruta 22: Tres personas internadas y un fallecido
Un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional N.º 22, a la altura del kilómetro 1191, en cercanías al INTA Alto Valle. Producto del fuerte choque, uno de los adultos murió , otro permanece internado. Dos menores están siendo operados.

Cerca de las 17 horas de este lunes (23/01), un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional N.º 22, a la altura del kilómetro 1191, en cercanías al INTA Alto Valle. Producto del fuerte choque, el conductor y padre de familia murio. Su mujer permanece internada y los dos menores están siendo operados.

Según informó la Super Digital, la colisión se produjo entre un camión y un Chevrolet Astra. Según informaron testigos del hecho, el conductor del automóvil -que transitaba de oeste a este- habría realizado una mala maniobra, lo que produjo que colisionara de frente con el rodado mayor, circulaba en sentido contrario.

Rápidamente, llegaron hasta el lugar ambulancias del SIARME quienes trasladaron a los heridos a los nosocomios de Roca y Allen. El camionero no habría sufrido heridas de gravedad.

En el hecho trabaja personal de Seguridad Vial y del gabinete de Criminalística. Derivan el tránsito por otros caminos hasta realizar los peritajes correspondientes.