23/01/2023

Dos sujetos circulaban armados por el Paso Cordoba

Dos sujetos circulaban armados por el Paso Cordoba
Dos sujetos circulaban armados por el Paso Cordoba
De forma separada y mediante un control vehicular, la policía logró secuestrar un rifle y un revolver calibre 22 a civiles que circulaban por la zona.

Personal policial del Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba secuestró un arma de fuego sin la correspondiente documentación. Lo mismo sucedió en otro operativo de control vehicular realizado por efectivos que se desempeñan en el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, donde otra arma de fuego larga, fue incautada.

En Paso Córdoba, un hombre de 28 años que conducía una camioneta, fue interceptado por los efectivos y a simple vista, debajo del volante se observó una escopeta calibre 16 con cartuchos. Al consultar al conductor sobre la documentación de la misma, manifestó no tenerla.

En tanto, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca hizo detener la marcha de otra camioneta en la que circulaba un hombre de 70 años y en la parte trasera se observó un arma de fuego larga calibre 22. Como el conductor no tenía documentación, en presencia de testigos, se realizó una requisa de urgencia y en la parte delantera del rodado, se encontró gran cantidad de municiones.

En ambos casos, se dio conocimiento al fiscal en turno que dispuso el secuestro del arma y demás actuaciones pertinentes al caso.