22/01/2023

Transito: Murió un motociclista y otros dos se encuentran graves

Transito: Murió un motociclista y otros dos se encuentran graves
Transito: Murió un motociclista y otros dos se encuentran graves
Un motociclista murió en la Ruta 151 tras impactar contra un camión. Un joven de Villa Regina se accidentó en el Km 1134 de la Ruta 22. El conductor de un cuatriciclo se encuentra en terapia intensiva del hospital de Roca.

Un motociclista murió tras impactar contra un camión sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio. En el lugar se encuentra trabajando personal del Cuerpo de Seguridad Vial, la Policía de Río Negro y Salud Pública.

Por ahora sólo se conoció que el impacto se produjo entre la moto y un camión, en cercanías de Barda del Medio. Algunas versiones indican que se trató de un choque frontal, pero aún no hay confirmación oficial.

Ruta 22 Altura Villa Regina

Un motociclista de Villa Regina fue hospitalizado tras protagonizar un accidente en la Ruta 22. Según fuentes policiales el siniestro se registró hoy a las 6.30 en el kilómetro 1134.

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control colisionando con el guardarrail interno.En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística. El joven de 25 años fue derivado a un centro médico local.

Allen: Un joven fue derivado de urgencia a Roca

Un joven protagonizó un terrible choque mientras conducía su cuatriciclo en la zona céntrica de Allen. Fue derivado de urgencia a la terapia intensiva de General Roca.

Sucedió en la madrugada del domingo a la altura de las calles Intendente Mariani y Alsina en la ciudad de Allen. 

Debido a la fuerza del impacto, el joven debió ser derivado al hospital de Allen. Horas más tarde y de urgencia, fue trasladado a la terapia intensiva de General Roca.