21/01/2023

Fiesta de la Manzana: el ultimo ganador aun espera por su casa

A casi un mes del tradicional concurso que caracteriza a la fiesta de General Roca, el último ganador aún no tiene su casa.

El sueño de la casa propia, a través del tradicional sorteo de la Fiesta Nacional de la Manzana suma un capítulo negro a su historia. la vivienda ubicada en calle Tacuari 88 de General Roca, nunca se terminó y la empresa hace seis meses que no envía trabajadores al lugar.

La empresa AZ CONSTRUCCIONES, principal sponsor del evento, se vio involucrada en una serie de irregularidades, que terminaron con más de 25 sentencias en su contra.

Su dueño, el Pastor Fabián Jaramillo, habría abandonado la ciudad junto a su pareja Jacqueline Mercado. Todos estos meses atrás habíamos venido siguiendo las demandas en contra de la constructora y el grave riesgo de insolvencia que existía.

Maico Hegen, el último ganador del concurso, aún sigue esperando que le terminen su vivienda. Hasta el momento solo recibió promesas de terminarla, pero nada en concreto.

El municipio de Roca, deberá dar explicaciones al respecto, convirtiéndose en responsable solidario de la construcción, teniendo en cuenta que fue quien designo a la empresa para que realice la obra.

A poco menos de un mes de que empiece la nueva edición de la fiesta popular, crece la incertidumbre sobre quien será la empresa que entregue la vivienda.