Trasladaron al Penal 5 a Pablo "Petroka" Parra

El acusado del femicidio de Agustina Fernández ya se encuentra detenido en un Establecimiento de Ejecución Penal de la provincia de Río Negro.

Trasladaron al Penal 5 a Pablo "Petroka" Parra

El Petroca Pablo Parra, es el unico acusado por el femicidio de Agustina Fernández, y  fue trasladado -finalmente- a un Establecimiento de Ejecución Penal de la provincia de Río Negro. A raíz de varias evidencias científicas, hace un mes se concretó su detención en la ciudad de Cipolletti, para luego ser acusado por el crimen.

Parra, de 37 años, que paso las fiestas en la comisaria, fue trasladado al Penal N°5 de Cipolletti. El operativo se habría realizado en las últimas horas desde una Comisaría de la localidad, donde se encontraba alojado desde el mes de diciembre de 2022.

Cabe recordar que Parra fue acusado formalmente por el brutal femicidio de la joven pampeana, quien se encontraba en la ciudad estudiando la carrera de Medicina.

En esa instancia judicial, además, se dictó la prisión preventiva por un plazo de seis meses, que ahora seguirá cumpliendo en el penal cipoleño.

Te puede interesar
Últimas noticias