18/01/2023

Una joven de Roca falleció en un accidente en Ruta 22

Una joven de Roca murió en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 22, a la altura de Arroyito, cuando regresaba de sus vacaciones.

Una joven de Roca murió en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 22, a la altura de Arroyito, cuando regresaba de unas breves vacaciones en la zona cordillerana. Su acompañante sufrió heridas graves y fue internado en el Hospital Castro Rendón, de Neuquén capital, aunque se encontraba fuera de peligro.

El hecho se produjo el lunes, poco después de las 14 hs. Paola Rivas, de 28 años, conducía un Fiat Uno en dirección al Alto Valle. A la altura del kilómetro 1283, perdió el control del vehículo y se produjo un choque múltiple con una Fiat Ducato y una Citroën Berlingo.

Según los datos que pudo recolectar la policía neuquina, Rivas habría “mordido” la banquina y en una maniobra un tanto desesperada por recuperar el control, dio un “volantazo” para subir el vehículo a la cinta asfáltica. Allí se desencadenó la tragedia.

El Fiat Uno dio un trompo y quedó atravesado sobre la ruta. En ese momento, la Ducato que venía en dirección opuesta, no alcanzó a frenar e impactó de lleno sobre el auto más chico. Atrás del “Uno” venía la Berlingo, que alcanzó a frenar y fue quien solicitó ayuda rápidamente.

El conductor de la Ducato fue trasladado a un centro de salud pero se encontraba en buen estado de salud