Duro posteo de Silvia Capello contra Pablo Parra

El dolor de esa madre no cesa. Recordando una foto con su hija, volvió a cargar contra el unico acusado de su femicidio.

Duro posteo de Silvia Capello contra Pablo Parra

A diez días de la marcha realizada en Cipolletti por Agustina Fernández -la joven estudiante de medicina asesinada hace poco más de seis meses- su mamá, Silvana Cappello, realizó un posteo en sus redes sociales contra Pablo Parra, la última persona que la vio con vida y contra quien existen pruebas por lo cual se lo acusó por el femicidio.

“Hoy hace un año de esta foto...HDP HIJO DE TU GRAN MADRE...sabes que hicimos ese sábado? Trabajamos juntas en un RESTAURANTE....por qué???? Porque somos gente.....y vossssssss lacra inmunda nos mataste en vida”, lanzó Cappello en su Facebook, junto a una postal de ella y su hija.

“Lo que me quede de fuerza será para verte en PERPETUA”, aseveró la mujer.

Desde un inicio, y cuando aún se iniciaba la investigación, Cappello siempre sospecho de Parra, y en sus últimas declaraciones insinuó que el trabajador petrolero habría tenido cómplices.

“Hay gente que sabe, que no habló o mintió… Hablo de Parra, la familia, los amigos, los allegados. Cuando te toman una declaración y decís que estuviste cierto lapso de tiempo con una persona, pero sabes que no es así, creo que son cómplices. Él dijo que estuvo más de media hora en la casa de los padres, pero no. Esperamos que declaren de nuevo", confió semanas atrás la mujer a este medio.

Los cargos contra Parra

En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía afirmó que hay pruebas contundentes para acusarlo por femicidio agravado por alevosía y reclamó seis meses de prisión preventiva, pedido al cual hizo lugar la jueza de garantías.

Fue así que el fiscal Martín Pezzetta describió el caso y presentó las pruebas contra Parra, detenido el jueves en forma sorpresiva ya que meses antes una prueba de ADN parecía descartarlo como sospechoso.

Agustina "alquiló en marzo, tenían una relación de amistad y tuvieron relaciones sexuales. Parra quería un noviazgo, pero ella no. El 2 de julio a ella la visitó un joven. Luego ella salió a comprar y al regresar Parra estaba en la puerta del complejo. Allí la invitó a cenar", manifestó el fiscal al contextualizar el caso.

Pezzetta graficó que "tuvieron una relación de amistad, con él siendo servicial ayudándola. Parra quería una relación de intimidad, pero ella no quería tener una relación amorosa porque quería recibirse y volver a Santa Rosa. Eso lo manifiestan testigos".

Te puede interesar
Últimas noticias