06/01/2023

Juan Martin: “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro”

Juan Martin: “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro”
Juan Martin: “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro”
El legislador rionegrino Juan Martín (Juntos por el Cambio) consideró positivo la certeza respecto a la fecha de elecciones en Río Negro.

El legislador rionegrino Juan Martín (Juntos por el Cambio) consideró “muy positivo que finalmente la Gobernadora haya despejado toda la incertidumbre y formalizado el llamado a elecciones”. “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro: 16 de abril”, subrayó.

Juan Martín planteó que “por los tironeos internos del partido de gobierno hubo toda una novela en torno a la fecha de las elecciones y esto no es bueno para los ciudadanos, a los que hay que llevarles certezas. Por eso es positivo que finalmente la Gobernadora decidiera”.

Sin embargo, el parlamentario de Juntos por el Cambio lamentó que “todo se haya manejado para darle ventaja al Gobierno”. “Hicieron una reforma electoral a su medida, separaron la fecha de las elecciones de las nacionales para despegarse de su relación con el kirchnerismo”, recordó.

En cuanto al plazo de 30 días para hacer campaña previsto por el decreto de convocatoria, consideró que “esto también favorece al Gobierno que, como no tiene mucho para mostrar salvo su alianza con el kirchnerismo, más impuestos, más déficit, más gasto público y menos obras, necesita hacer una campaña corta”.