Pasajeros enojados luego de que saquen el colectivo de las 22:30 en los barrios

Desde la Cooperativa 1 de Septiembre, sacaron el último recorrido de colectivo, que sale 22:30 horas y pasa por los barrios periféricos de la ciudad. El hecho generó muchos reclamos de usuarios.

Pasajeros enojados luego de que saquen el colectivo de las 22:30 en los barrios

Desde la Cooperativa 1 de Septiembre, sacaron el último recorrido de colectivo, que sale 22:30 horas y pasa por los barrios periféricos de la ciudad.  La creciente inseguridad en los barrios, fue un factor determinante.

En Barrio Nuevo, han baleado varios colectivos en los últimos meses y por suerte no hubo que lamentar heridos. Ante este escenario, se habría suspendido el último recorrido nocturno.

 

El último recorrido ahora es el de las 21:20, hecho que  complica a la comunidad que termina su jornada laboral a las 22 horas y tiene que regresar a su hogar lejos del centro.  

“Ahora sacaron el recorrido de la línea J.J Gómez que pasa por Alta Barda, Chacramonte, Paso Córdoba y Mosconi, una vergüenza”, manifestó un vecino que aseguró que era un recorrido que siempre iba lleno.

Preocupa la situación, y se invita a los responsables a explicar cuál fue el motivo para retirar el recorrido. Si realmente es un tema de inseguridad que compete a otras áreas para dar garantías a trabajadores y usuarios o bien es una política de la empresa en términos de direccionamiento de recursos.

Lo cierto es que por un motivo u otro, los vecinos de los barrios hoy se ven acotados en el uso del transporte publico.

Te puede interesar
Últimas noticias