No caigas en la trampa: Hay un falso cobrador de impuestos municipales

Recorre los comercios de la ciudad.

No caigas en la trampa: Hay un falso cobrador de impuestos municipales

El Municipio alertó esta mañana sobre la existencia de un inescrupuloso que se presenta como cobrador de impuestos municipales que recorre los comercios. Oficialmente se informa que la comuna no hay designado a ninguna persona para esta tarea, que no se realiza en forma particular.

La voz de alerta la dio personal de Inspección General del municipio de Roca que este martes por la mañana mientras hacía su trabajo en la calle San Juan al 2900, fue informado por comerciantes de la zona sobre la presencia de un sujeto que decía ser cobrador municipal.

Describieron al sujeto como un hombre que usa una chomba azul, que se identifica con nombre y apellido y manifiesta ser parte del municipio de Roca, pretendiendo cobrar algún impuesto por emisión musical en locales comerciales.


"Es necesario que los vecinos y vecinas rechacen cualquier requerimiento de pago en forma directa ya que el municipio no cobra ningún impuesto en la calle" dijeron desde la comuna.

Ante situaciones de este tipo, se solicita realizar en forma inmediata la denuncia en la dependencia policial más cercana o en el municipio de Roca directamente, comunicándose con el teléfono 4431400, interno 2112.

Te puede interesar
Últimas noticias