03/01/2023

Unidad Popular pone primera para definir su estrategia electoral

Unidad Popular pone primera para definir su estrategia electoral
Unidad Popular pone primera para definir su estrategia electoral
Se reúnen el 12 para cerrar detalles.

La Unidad Popular se tomará los próximos 10 días para seguir y cerrar instancias de diálogo con otras fuerzas políticas y sociales y otros dirigentes para luego realizar un encuentro provincial en el que anunciará su esquema para las elecciones provinciales y municipales 2023

Fue definido así ya que en los próximos días el poder Ejecutivo rionegrino convocará a elecciones y por eso la Unidad Popular (UP) reunirá a toda su dirigencia provincial el próximo jueves 12 de enero en el Alto Valle.

En el encuentro se debatirá y precisará la estrategia electoral, en torno a la cual, también se estudiarán las conversaciones mantenidas con otras fuerzas y dirigentes.

Ese día se fijará la fecha y el lugar del Congreso Provincial del partido, instancia donde se definirán las candidaturas para competir electoralmente en el ámbito provincial y en cada uno de los municipios que llamen a elegir autoridades.

Además, se presentarán las propuestas para avanzar en la apertura de locales partidarios en las principales ciudades de la provincia y se concretará un cronograma de reuniones en distintas localidades.