27/12/2022

Cada vez más cerca el Centro Integrador de Tiro Federal

Cada vez más cerca el Centro Integrador de Tiro Federal
Cada vez más cerca el Centro Integrador de Tiro Federal
La obra registra un avance del 60 por ciento.

La Municipalidad informó que avanza a buen ritmo la obra del nuevo Centro Integrador Municipal (CIM) de Tiro Federal, ubicado en la calle Palacios esquina calle Don Bosco.

Los trabajos comprenden la re funcionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, y consiste en la Remodelación del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex Centro de Atención Diurna).

Con un avance del 60% se ejecutaron tareas de reparación de la totalidad de las paredes, reforzando la estructura, revoques de interior y exterior, en el techo se repararon las chapas, se reforzó la estructura y se colocó aislación térmica en su totalidad, se reparó el contrapiso, y se están ejecutando las instalaciones de gas, se están colocando los cerámicos en el sector sanitarios y las aberturas.


El edificio en obra comprende un Salón de usos múltiples, 2 (dos) oficinas, 2 (dos) aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, que se remodelará por completo incorporando un baño para personas con discapacidad, también se deberá completar la vereda en todo el frente con baldosa podotáctil, se incorporará puerta con sistema anti pánico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento del lugar.


El Proyecto de Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social cuyo objetivo acercar servicios del Municipio a los diferentes barrios y vecinos.