17/12/2022

La Guitarra de Lolo suena esta noche en Roca

La Guitarra de Lolo suena esta noche en Roca
La Guitarra de Lolo suena esta noche en Roca
El guitarrista Lolo Fuentes, exintegrante de Miranda, se presenta esta noche en el Festival Gula, que se realiza en el Roca Rugby Club.

El músico Lolo Fuentes conoció la fama con el grupo Miranda!, donde compartía escenario con Ale Sergi y Julieta Gattas, que hizo su salto artístico hace más de 20 años. Hoy, con nuevo material solista, llega a General Roca.

Su nombre se hizo famoso al ser protagonista de una de las frases más pegadizas de la música moderna en Argentina, junto al destacado grupo: “Es un solo... ¡Es la guitarra de Lolo!”. 

Al escuchar Don, todos sabían de quién hablaba el estribillo que anticipaba al encargado de tocar lo que seguía: Lolo Fuentes. Con esa agrupación que tocaba música moderna, alcanzó la visibilidad.

Hoy, veinte años después de aquellos sucesos que lo marcaron, el guitarrista se presenta con un proyecto artístico musical propio, en el Festival Gastronómico Cultural Gula. También se presentarán distintos artistas locales como los chicos de Doctores Crotos, que hacen tributo a Los Piojos, Muster, Niestos de Smith y las chicas bluseras de las Susi Blu.

El evento es al aire libre, con entrada gratuita, en el predio del Roca Rugby Club de Roca, ubicado en calle Rochdale y Carlos Gardel.