10/12/2022

Orgullo Roquense: la propuesta vecinalista que empieza a tomar fuerza en Roca

Orgullo Roquense: la propuesta vecinalista que empieza a tomar fuerza en Roca
Orgullo Roquense: la propuesta vecinalista que empieza a tomar fuerza en Roca
Con un brindis de fin de año junto a la militancia, el Senador Alberto Weretilneck brindó su apoyo al candidato a intendente Carlos Bancloy.

El brindis de fin de año junto a la militancia y dirigentes de General Roca de JSRN, fue el momento elegido por el actual Senador Alberto Weretilneck para brindar su apoyo al candidato a intendente Carlos Bancloy y ratificar el acompañamiento al proyecto Orgullo Roquense.

En un acto desarrollado en la Sociedad Libanesa de General Roca, con una asistencia que superó las 400 personas, Carlos Banacloy invitó a las y los roquenses a sumarse a un proyecto nuevo de ciudad, abierto al diálogo, de cara a los vecinos, planificando la ciudad de los próximos 20 años, un proyecto que trascienda las personas y las gestiones. “Ese proyecto se llama Orgullo Roquense".

"Ese Orgullo que nos hizo distintivos en la provincia” “Trabajar en un proyecto nuestro, un proyecto genuino, trabajar en el proyecto de Orgullo Roquense. Todos estamos convencidos que nos merecemos otro lugar, tenemos que ampliar la mirada, tenemos que dejar los egoísmos de lado y trabajar en un proyecto integrador para la ciudad, con la provincia y el país” Continuó Banacloy.

Por su parte, el Senador Alberto Weretilneck destacó: “hay miles de roquenses que quieren protagonizar cosas en Roca que hoy tienen vedadas. Y este proyecto de Orgullo Roquense busca eso", y agregó “el triunfo se logra presentando nuevas propuestas, teniendo en cuenta que el proyecto local está totalmente agotado”. Por último manifestó: “Orgullo Roquense es la convocatoria de Juntos Somos Río Negro, desde General Roca, a un gran acuerdo entre todos los sectores de la vida roquense para trabajar por una ciudad integrada y de cara a los próximos 20 años, con más diálogo y amplia participación de mujeres y hombres”. Participaron vecinas, vecinos, y dirigentes de Juntos Somos Río Negro de la ciudad de General Roca.