08/12/2022

Weretilneck llega a Roca para ratificar a Banacloy

Weretilneck llega a Roca para ratificar a Banacloy
Weretilneck llega a Roca para ratificar a Banacloy
El candidato a gobernador realizará un brindis esta tarde en la asociación Libanesa de Roca. Entre los oradores estará el ministro y candidato a intendente por Orgullo Roquense, Carlos Banacloy.

Se acerca el final del año y el cierre de listas empieza a conformarse. El oficialismo provincial, viene trabajando en un proyecto a largo plazo para la ciudad de General Roca.

El encargado de ejecutar dicho proyecto, es nada más y nada menos que el Ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy. Un roquense que arranco desde el llano, dedicándose a la producción vitivinícola, y tras manifestarle problemáticas del sector al entonces gobernador Weretilneck, fue convocado  para dar respuesta a esas situaciones que el mismo planteaba y conocía a la perfección.

Con varios años en la gestión pública, Banacloy se puso al hombro la construcción de un proyecto político a largo plazo en Roca, y busca ser una opción para los vecinos de la ciudad.

Hoy, desde las 19 hs, Alberto Weretilneck, senador nacional, candidato a gobernador y líder fundador de Juntos Somos Río Negro, viene a Roca a ratificarlo, confirmarlo y respaldarlo en un acto histórico de fin de año que se llevará a cabo en la Asociación Libanesa de Roca.

Video: https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/518577863660802