Damnificados de AZ CONSTRUCCIONES se manifestaron en la municipalidad de Roca

Según argumentan, el hecho de que el Municipio haya entregado una casa de AZ Construcciones a la persona que participó en el Peso de la Manzana, otorgó un sello de garantía hacia la empresa.

Damnificados de AZ CONSTRUCCIONES se manifestaron en la municipalidad de Roca

Vecinos autoconvocados se manifestaron frente al Municipio de Roca, en el marco de una serie de reclamos contra la constructora local AZ CONSTRUCCIONES por estafas e incumplimientos en la entrega de viviendas. Denuncian “complicidad” por parte del Ejecutivo local.

El grupo de damnificados se concentraron a las 10:30, frente al edificio del Municipio de Roca (esquina de calles Mitre y Sarmiento).

El reclamo deviene del sorteo conjunto de una de las viviendas en la última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. En la edición 2022, AZ Construcciones fue una de las auspiciantes más activas. 

*Imagen Hugo Cano

En ese momento, su propietario, Néstor Fabián Jaramillo, expresó que tenían unas 600 casas en marcha en distintos puntos de las dos provincias.

Según argumentan, el hecho de que el Municipio haya entregado una casa de AZ Construcciones a la persona que participó en el Peso de la Manzana, género un sello de garantia hacia la empresa.

 

 

En esta ocasión, aprovecharán para exigir a los Fiscales que llevan adelante las causas, una mayor celeridad y compromiso en su pedido de justicia. 

Te puede interesar
Últimas noticias