05/12/2022

Robaron una camioneta en Roca y tras persecución la recuperaron en tercer puente

Robaron una camioneta en Roca y tras persecución la recuperaron en tercer puente
Robaron una camioneta en Roca y tras persecución la recuperaron en tercer puente
Este domingo (04/12), por la tarde, se produjo el robo de una camioneta marca Ford Ranger color bordó en General Roca. El vehículo fue recuperado horas después en la zona de los Tres Puentes.

Este domingo (04/12), por la tarde, se produjo el robo de una camioneta marca Ford Ranger color bordó en General Roca. El vehículo fue visto minutos después en la zona de los Tres Puentes.

Alertados del atraco, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti intentó detenerla, aunque la camioneta aumentó la velocidad y huyó a toda velocidad.

Ceferino Purrán, del Cuerpo Vial de Cipolletti señaló a Mejor Informado que «inmediatamente se inició una persecución hacia la ciudad de Neuquén con balizas y sirenas desde el Tercer Puente, hasta la rotonda de Circunvalación, variante Ruta Nacional N° 22 y Conquistador del Desierto. La camioneta impactó sobre el guardarraíl izquierdo del ingreso de la rotonda y un hombre descendió y comenzó a correr, pero no llegó muy lejos, fue aprehendido a los pocos metros».

Indicó que «el hombre fue llevado al hospital Castro Rendon donde fue asistido de las lesiones producidas por el impacto. En el transcurso de la noche recibió el alta y se encuentra actualmente alojado en la Comisaría 4°. Mientras que el rodado fue trasladado hacia el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para ser posteriormente entregado al damnificado. También se informó a la fiscalía de turno de Cipolletti».