05/12/2022

FNM 2023: BIZARRAP LLEGA A ROCA COMO EL PLATO FUERTE

La fiesta nacional de la manzana será del 24/2 al 26/2. También estarán los chicos de Q Lokura, La Princesita Karina y Ciro entre otros.

En esta edición 2023 vuelve la noche del rock, abriendo el festejo el día jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro. El viernes (24/2) será el turno de los ritmos tropicales con Q’ Lokura y Karina; y el sábado (25/2) llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo (26/2) la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia.

En el escenario principal Carlos Soria se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales.

También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.

El predio manzanero contará además con el Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y todos los atractivos que cada año elige el público manzanero.