05/12/2022

FNM 2023: BIZARRAP LLEGA A ROCA COMO EL PLATO FUERTE

La fiesta nacional de la manzana será del 24/2 al 26/2. También estarán los chicos de Q Lokura, La Princesita Karina y Ciro entre otros.

FNM 2023: BIZARRAP LLEGA A ROCA COMO EL PLATO FUERTE

En esta edición 2023 vuelve la noche del rock, abriendo el festejo el día jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro. El viernes (24/2) será el turno de los ritmos tropicales con Q’ Lokura y Karina; y el sábado (25/2) llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo (26/2) la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia.

En el escenario principal Carlos Soria se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales.

También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.

El predio manzanero contará además con el Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y todos los atractivos que cada año elige el público manzanero.

Te puede interesar
Últimas noticias