03/12/2022

Andaba armado en el Paseo del Canal Grande

Andaba armado en el Paseo del Canal Grande
Andaba armado en el Paseo del Canal Grande
Fue detenido por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) en conjunto con efectivos de la Comisaría Tercera en el Paseo del Canal Grande a la altura de calle Don Bosco.

El operativo se realizó cerca del mediodía en calle Don Bosco y Gadano. Los uniformados -según fuentes de la Comisaría Tercera- pudieron constatar que en el interior de un auto Peugeot 206 había un arma de fuego de 9 milímetros. A raíz de los hechos, el hombre fue detenido por tenencia ilegal de armas.

El operativo policial generó un fuerte impacto entre los vecinos de la zona céntrica, quienes llegaron hasta el lugar para observar el movimiento de los móviles policiales, ya que por varios minutos el tránsito estuvo interrumpido por personal de la Comisaría Tercera.

Según fuentes de esa unidad, la pistola 9 milímetros se encontraba en el interior del auto y además, se secuestró otro tipo de documentación y elementos que pertenecían a esta persona.

El sujeto, que fue trasladado a la Comisaría Tercera de ubicada en calle 25 de Mayo y Sarmiento, quedó a disposición de la Justicia.