02/12/2022

El MAD apoyaría la candidatura de Banacloy en Roca

El MAD apoyaría la candidatura de Banacloy en Roca
El MAD apoyaría la candidatura de Banacloy en Roca
Integrantes del MAD junto al presidente del partido provincial, Diego Iraldi, anunciaron que van a plantear una reunión con Banacloy para acercar propuestas que permitan nutrir el proyecto que tiene el Ministro de Producción para Roca.

Los integrantes de la mesa local del Movimiento de Apertura Democrática (MAD) se reunieron en Roca con el objetivo de marcar estrategias en base a las reformas del Código Electoral.

De cara a los procesos electorales del 2023, analizaron las propuestas que realizó Carlos Banacloy en su convocatoria a todos los roquenses para conformar el espacio “Orgullo Roquense”.

Algunos miembros de la mesa participaron de la convocatoria y acercaron las ideas planteadas. En su totalidad, apoyaron la idea de trabajar por una ciudad de cara a los próximos 20 años con la participación, diálogo y consensos de todos los vecinos y vecinas.

"Es importante remarcar, que Roca necesita la participación activa de todos y todas para convertirse en una ciudad con importancia estratégica para el valle y Río Negro, con más desarrollo, con más producción, turismo y educación, como aspira Carlos Banacloy", expresaron desde el Movimiento de Apertura Democrática (MAD).

En este sentido, los integrantes del MAD junto al presidente del partido provincial, Diego Iraldi, anunciaron que van a plantear una reunión con Banacloy para acercar propuestas en torno a Seguridad e Higiene, Educación e Inclusión, Producción y Desarrollo Local, Educación y Seguridad Vial, Deporte y Cultura entre otras temáticas que vienen trabajando los cuadros técnicos del partido.  

Finalizada la reunión, destacaron la participación de nuevos vecinos y vecinas. La intervención de distintos actores promueve la necesidad de conformar una nueva alternativa para la ciudad.