25/11/2022

Comenzó el Campamento de Juventudes de la UP en El Bolsón

Militantes de toda la provincia viajaron hacia la localidad andina para participar de los debates y actividades políticas de la organización liderada por Rodolfo Aguiar.

 Comenzó el Campamento de Juventudes de la UP en El Bolsón

El Campamento provincial de Juventudes organizado por la Unidad Popular comenzó este viernes en El Bolsón, lugar donde cientos de militantes de toda la provincia se reúnen para debatir sobre diversas temáticas de importancia para Río Negro con una mirada joven.

Este encuentro se extenderá hasta el domingo 27 con charlas por comisiones, elaboración de documentos y diversas actividades que estarán bajo la coordinación del responsable de Juventudes del partido, Walter Sánchez.

“El objetivo es que el campamento funcione como una instancia para formar nuevos compañeros que quieran salir a disputar el sentido común en la provincia, discutiendo sobre las principales problemáticas que afectan a los pibes en sus ámbitos laborales, académicos familiares o en los barrios, y las herramientas populares que nos puedan servir para mejorar la realidad”, explicó el dirigente

Durante los tres días, las juventudes de la UP participarán de los distintos ejes de debates presentados: Territorio y Política; Género y Diversidades; Educación; Territorio y Mujer; Soberanía; Trabajo y Derechos Laborales. Además, se podrán agregar nuevas temáticas en función de los intereses planteados.

Te puede interesar
Últimas noticias