25/11/2022

Hoy se inaugura el IUPA CAMP

Hoy se inaugura el IUPA CAMP
Hoy se inaugura el IUPA CAMP
El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inaugura hoy, una nueva sede en Roca, con un festival artístico y gastronómico, no abierto a la comunidad.

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inaugura hoy, una nueva sede en Roca, con un festival artístico y gastronómico, no abierto a la comunidad.

El festival será de 14 a 24 horas en el nuevo predio ubicado en calle Villegas al 2325, entre Luis Piedrabuena y Rivadavia. Se trata de un predio recuperado de más de tres mil metros cuadrados, con un importante espacio verde.

El Festival de las Artes IUPA (FAI), como fue dada a conocer la actividad, traerá una grilla conformada por elencos de todas las disciplinas artísticas. Además, habrá carros de comida y se  podrá acampar en un sector destinado para camping. No se permitirá la venta de alcohol.

Habrá dos escenarios: uno al aire libre y otro bajo techo. La jornada incluirá una muestra permanente de Jarilla, Visuales al Sur, que consta de trabajos de pintura, dibujo, grabado, esculturas y arte digital; también, habrá diversas proyecciones audiovisuales y se expondrán los proyectos de Extensión Cultural de la universidad.