25/11/2022

Hoy se inaugura el IUPA CAMP

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inaugura hoy, una nueva sede en Roca, con un festival artístico y gastronómico, no abierto a la comunidad.

Hoy se inaugura el IUPA CAMP

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inaugura hoy, una nueva sede en Roca, con un festival artístico y gastronómico, no abierto a la comunidad.

El festival será de 14 a 24 horas en el nuevo predio ubicado en calle Villegas al 2325, entre Luis Piedrabuena y Rivadavia. Se trata de un predio recuperado de más de tres mil metros cuadrados, con un importante espacio verde.

El Festival de las Artes IUPA (FAI), como fue dada a conocer la actividad, traerá una grilla conformada por elencos de todas las disciplinas artísticas. Además, habrá carros de comida y se  podrá acampar en un sector destinado para camping. No se permitirá la venta de alcohol.

Habrá dos escenarios: uno al aire libre y otro bajo techo. La jornada incluirá una muestra permanente de Jarilla, Visuales al Sur, que consta de trabajos de pintura, dibujo, grabado, esculturas y arte digital; también, habrá diversas proyecciones audiovisuales y se expondrán los proyectos de Extensión Cultural de la universidad.

Te puede interesar
Últimas noticias