24/11/2022

Un delincuente de Cervantes murió electrocutado mientras robaba

Un delincuente de Cervantes murió electrocutado mientras robaba
Un delincuente de Cervantes murió electrocutado mientras robaba
Se trata de un joven de 23 años. Recibió una fuerte descarga al tocar la línea de media tensión y cayó desde cuatro metros de altura.

El joven delincuente de 23 años murió mientras intentaba sustraer cables de las líneas de media tensión.

El hecho ocurrió este martes, en Cervantes, y las autoridades estiman que el delincuente habría caído desde cuatro metros de altura. El cuerpo del joven fue encontrado por vecinos que pasaban por el lugar y que inmediatamente dieron aviso a la policía de lo sucedido.

Fuentes policiales informaron que se estima que el individuo estaba trepado en una precaria escalera a unos 4 metros de altura y su muerte fue instantánea, ya que resultó con quemaduras gravísimas en todo el cuerpo.

Justamente, en el lugar se encontró una escalera “casera” de madera, pinzas, una llave francesa, cables ya cortados y aisladores de la corriente eléctrica, por lo que se presume que el hombre estaría sustrayendo cables.

El médico policial, junto al Gabinete de Criminalística y efectivos de la Policía trabajaron en el lugar y el cuerpo posteriormente fue llevado a la morgue para ser entregado a sus familiares.

A pesar de que el hecho aún se encuentra en investigación, fuentes de la Comisaría 22 indicaron que la causa quedó caratulada como “robo de cables e investigación de causales de muerte”.