Se incendió un trailer comedor de una petrolera

Ocurrió en un tráiler utilizado para comedor, en la planta de la empresa Oldelval, ubicada a unos 15 kilómetros al noroeste de General Roca.

Se incendió un trailer comedor de una petrolera

Ayer miércoles (23/11), alrededor de las 19.40 horas, un incendio se generó en la planta de la empresa Oldelval, ubicada a unos 15 kilómetros al noroeste de General Roca.

Una vez recibida el alerta y tras convocar al personal, dos unidades de los Bomberos Voluntarios partieron hasta el lugar.

El incendio se originó en uno de los tráilers, que habitualmente era utilizado como comedor, y si bien los daños fueron de gran importancia, el trabajo realizado por parte de los operarios de la firma antes de la llegada de Bomberos evitó que el fuego se siga propagando hasta otros sectores de la planta.

Por el momento se desconoce el origen del incendio. Aunque la empresa expresó en un comunicado que el espacio siniestrado es un trailer comedor y oficina "de la empresa subcontratista Red Integral Solution en sector de obrador dentro de las instalaciones de Oldelval".

"La compañía presta total colaboración en las pericias para ayudar a determinar la causa del evento. Las primeras hipótesis dan cuenta de que podría haberse tratado de un desperfecto eléctrico", remarcaron.

Explicaron además que el incidente "fue detectado de manera inmediata por personal de Seguridad Patrimonial de la Compañía, se produjo en zona alejada de la operación del ducto y no afectó el normal desarrollo de la actividad".

"Oldelval de forma inmediata activó el Plan anti Contingencias y desplegó los recursos para contener el incidente con el personal de turno en la Estación de Bombeo, quienes lograron contener el fuego y sofocarlo" señalaron.

En el lugar trabajaron Bomberos de Allen y General Roca y personal Policía de Guerrico realizando una pericia de la causa del incendio.

Te puede interesar
Últimas noticias