Golpearon y rociaron con nafta a un jubilado para robarle

El hombre de 88 años, que tiene certificado de discapacidad, fue atacado junto a su hijo en Bariloche. Les robaron herramientas de trabajo y unos pocos billetes producto de las changas.

Golpearon y rociaron con nafta a un jubilado para robarle

Este lunes por la mañana se vivieron momentos de mucha tensión y angustia en un domicilio del barrio El Pilar 1, en Bariloche. Delincuentes asaltaron y golpearon brutalmente a un jubilado y su hijo. Luego los ataron con cables para robarles.

Los damnificados recibieron una golpiza por parte de los delincuentes y sufrieron el robo de varios elementos materiales.

En este sentido, denunciaron que el hecho fue a las nueve y media de la mañana, en la tranquilidad del feriado de lunes.

"Llegaron unos delincuentes y nos asaltaron, es la tercera vez, nos llevaron todo; me sacaron el dinero de mis changas, a mi viejo pobre jubilado, lo rociaron con nafta y nos gatillaron con las pistolas", expresó una de las víctima, en medio de la conmoción.

Pero lo que más llamó la atención en este asalto a punta de pistola fue la vehemencia y la violencia con la que los delincuentes actuaron. Como pudo, el vecino jubilado de 88 años que sufrió cortes en sus dedos y golpes en todo el cuerpo dijo: "Me cagaron a palos y después me arrastraron, no tienen códigos, abusándose de un discapacitado".

Además, padre e hijo señalaron que -a punta de pistola- fueron encerrados en un cuarto y, de esta manera, los delincuentes tuvieron tiempo para revisar todo el domicilio buscando dinero.

Los elementos sustraídos en el robo, además de dinero, fueron una motosierra, una moladora, un taladro y una motoguadaña. "Yo no le hago mal a nadie, somos obreros, no tengo enemigos", concluyó el vecino damnificado.

Te puede interesar
Últimas noticias