20/11/2022

Escracharon a Gatti mientras paseaba por el centro de Neuquén

Escracharon a Gatti mientras paseaba por el centro de Neuquén
Escracharon a Gatti mientras paseaba por el centro de Neuquén
El acusado de tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil, fue repudiado por los neuquinos que lo cruzaban en el Parque Central.

El Gatti Gate sigue sumando capítulos a su escandalosa novela. El conductor habló en la puerta de los tribunales de Roca y no pudo contestar como se llegó a esta situación, dándole la palabra a su patrocinante legal.

En Bariloche, el acusado que se encuentra en la misma situación de Gatti, también era empleado estatal, tenía 48 años y trabajaba en INVAP.

El día viernes por la tarde, ciudadanos neuquinos, que obviamente están al tanto de lo acontecido en General Roca, y en los 90 allanamientos realizados en el país, divisaron al solidario conductor, caminando a la tarde en inmediaciones al Parque Central.

La gente comenzó a repudiar su presencia,y muchos se animaron a filmarlo con innumerables agresiones, que este portal prefirió no dar a conocer. El escrache no es el camino, y además se deben esperar los plazos judiciales para culminar la investigación.

Este desafortunado hecho ya demuestra que el Gatti Gate cuenta con una precondena, anticipada desde el punto de vista social. La justicia tendrá que brindar la claridad necesaria al respecto, aunque haber removido a la fiscal del caso, ya generó las suficientes suspicacias.