Murió aplastado por su propio auto

Ocurrió esta madrugada en la Ruta 7. El joven de 24 años no llevaba cinturón, salió despedido y el vehículo que conducía en un tumbo lo aplastó.

Murió aplastado por su propio auto

Un joven que circulaba en un Renault Clio color gis de tres puertas, desde Añelo a San Patricio del Chañar. Por razones que se investigan, perdió el control de su auto, salió hacia la banquina de su mano y volcó. En esas circunstancias, salió despedido y el vehículo que conducía en un tumbo lo aplastó.

En circunstancias que se están tratando de establecer, un joven murió aplastado por el vehículo que conducía. La Policía tomó conocimiento del trágico accidente este sábado por la mañana, alrededor de las 6.30, cuando avisaron de un trágico vuelco en la Ruta Provincia 7, a la altura de la picada 7 de San Patricio del Chañar.

Los peritos pudieron acreditar que no llegaba puesto el cinturón de seguridad. También se estableció que la víctima fatal murió instantáneamente en el lugar. Su cuerpo quedó debajo, a mitad del auto que conducía. "Fue necesario utilizar una hidrogrúa para levantar el vehículo y rescatar el cuerpo", comentó el comisario inspector consultado.

Se supo que la víctima era un joven de 24 años oriundo de San Patricio del Chañar; y que su cuerpo será trasladado hasta una morgue judicial para hacerle la autopsia correspondiente en un caso que la Fiscalía investiga como homicidio en accidente de tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias