18/11/2022

Hacé turismo en Roca este fin de semana largo

Este fin de semana el Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, propone actividades para disfrutar de los paisajes naturales y rurales.

Hacé turismo en Roca este fin de semana largo

Este fin de semana el Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, propone actividades para disfrutar de los paisajes naturales y rurales.


*PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN LA CICLOVÍA:
El día sábado 19 desde las 17hs hasta las 20:15hs, agentes de turismo estarán presentes en el inicio de la Ciclovía ubicado frente a la plaza de Paso Córdoba, lindante a la ruta provincial Nº6, para brindar el servicio de préstamo de bicicletas de paseo.
La modalidad será similar al préstamo de bicis tipo MTB que se realiza desde el tráiler de turismo: se solicitan por orden de llegada, se firma un permiso de uso y se disponen para su uso durante dos horas.
El servicio es gratuito, por orden de llegada e incluye sillas de paseo para menores, infladores, cascos y chalecos de seguridad.


*EXCURSIÓN AL VALLE DE LA LUNA ROJO:
El Valle de la Luna Rojo es uno de los principales atractivos de nuestra región, con una belleza singular, donde los colores, las texturas y las formaciones geológicas invitan a imaginar que se está en la luna realmente, es por ello que, cada vez son más las personas que se acercan hasta el Área para ir a conocerlo.
En el marco del disfrute de las actividades al aire libre de bajo impacto y en contacto con la naturaleza, el Municipio invita a la comunidad a participar el día Lunes 21 de una excursión recreativa a pie al Valle de la Luna Rojo.
La misma será conducida por guías de Turismo; tendrá como punto de partida la Plaza Belgrano (frente a la Municipalidad), con horario de salida 8:30 hs y regreso estimado 12:30 hs.


El recorrido será por la zona de bardas, con una duración estimada de 4 horas, por lo que se recomienda concurrir con ropa y calzado deportivo, gorro, agua, mochila y un snacks para el momento del pic - nic.
La actividad será para mayores de 12 años, con cupo limitado e inscripción previa por vía telefónica al 4423195, de 8 a 20 hs de lunes a viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias