Una mujer amenazó a los manifestantes en la puerta de ANSES

Ocurrió ayer en la puerta de la sede del organismo nacional ubicado en Roca. "No tengo problema en ir en cana". disparó la mujer.

Una mujer amenazó a los manifestantes en la puerta de ANSES

En el marco de los reclamos por qué se reconozca la zona austral a los policías retirados de la provincia de Río Negro, una supuesta empleada de ANSES, salió a la verdad a increpar a los manifestantes.

La empleada que se identificó en el vídeo que compartimos a continuación como Gabriela García, amenazó con romper los redoblantes de los mafiestantes mientras que de muy mala manera los agredía e insultaba.

El responsable de la UDAI Roca, Luciano Delgado, tuvo que salir a conversar con los manifestantes para calmar las aguas. Según Delgado, la mujer no presta servicios en ANSES, aunque los manifestantes aseguran que si.

La violencia de la mujer es manifiesta. Todo quedó registrado en la cámara de un manifestante." No tengo problema ir en cana". "  Se las voy hacer corta, ustedes tocan un bombo y los rompo", se la escucha decir. La mujer evidentemente desconoce que el derecho a huelga es un derecho de los ciudadanos y con total prepotencia, como si fuese un " Patrón de estancia" pretendía vulnerar el derecho a reclamar.

La mujer habría sido denunciada penalmente por amenazas.

Compartimos el vídeo:https://fb.watch/gThE4-qK2L/

Te puede interesar
Últimas noticias