Habló Emiliano Gatti: "No soy un Pedófilo"

El conductor habló con la prensa a la salida de los Tribunales y manifestó ser inocente y estar viviendo una pesadilla.

Habló Emiliano Gatti: "No soy un Pedófilo"

Emiliano Gatti habló junto a su abogado Marcelo Hertzriken Velasco en la puerta de  los tribunales de General Roca. 

“No tengo nada que ver, no soy un pedófilo, no se lo deseo a nadie. Estoy a disposición de la justicia. No pertenezco a ninguna red y confío en la justicia”, detalló el periodista y agregó:  “No entiendo nada, es todo una sorpresa, se me vino el mundo abajo”.  

“No sé, yo no le he hecho mal a nadie, ustedes saben que han pasado cosas conmigo, no creo que tenga que ver con eso, la verdad no tengo problemas con nadie”.  

“A la gente le digo que no mire, que no lea y que no escuche, que confíen en la justicia. Yo antes veía esto por la tele y ahora me está pasando”.

“Tengo miedo a la reacción de la gente y de lo que le dicen en las redes. Se que mi vida es distinta a partir de ahora.” Concluyó.

Por su parte, Hertzriken Velasco, indicó que "nos estamos anoticiando por los medios de lo que hace la Fiscalía. Aun no pudieron ni formular cargos. Lo único que tienen es un módem, que durante 15 o 20 años lo puede haber usado cualquier persona. Los resultados de los dispositivos de Gatti, aun no están".

Asimismo, volvió a cuestionar el allanamiento y explicó que "la Fiscalía de Cipolletti hizo los mismos procedimientos, pero no derribo puertas, ni dio nombres de nadie. Porque tuvo cautela, que acá en Roca no tuvieron.  Vamos a pedir la nulidad y el apartamiento de las autoridades judiciales", ratificó el abogado.

 

*Imagen: Gentileza de Mayra Diaz ( @DarlaNota)

Te puede interesar
Últimas noticias