Denunciaron a un policía por haberse quedado con una camioneta de la fuerza

Allanaron una vivienda en Huergo donde ubicaron la camioneta. El tenedor del rodado, aseguró que la recibió de parte de un policia que presta servicios en Roca.

Denunciaron a un policía por haberse quedado con una camioneta de la fuerza

Personal de la Policía de Río Negro allanó una casa en Ingeniero Huergo y secuestró una camioneta. Fue en el marco de una investigación por defraudación pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Es que el vehículo habría sido entregado por un efectivo policial.

Fuentes allegadas a la causa informaron  que el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Misiones. Allí se procedió al secuestro de una Chevrolet D-20 color blanca.

En cuanto al dueño de la vivienda y quien tenía el rodado en su poder, detalló a la Policía que se lo habría entregado otra persona, quien resulta ser empleado policial en la localidad de General Roca.

Según se pudo conocer, la camioneta habría sido entregada a la fuerza rionegrina y el efectivo se la llevó, para luego entregársela al hombre al que le allanaron la casa. Todo se originó a raíz de una denuncia administrativa.

El caso fue denunciado y luego recepcionado por el Ministerio Público Fiscal, que se encuentra trabajando en la investigación correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió con certeza.

Te puede interesar
Últimas noticias