13/11/2022

Hasbulla, el joven que es furor en las redes, llegó a Rio Negro

El influencer viral ruso, llegó a Bariloche y se hospedó en el hotel Llao Llao. Viene de hacer varias presentaciones en el teatro Gran Rex de CABA.

Hasbulla, el joven que es furor en las redes, llegó a Rio Negro

Tal como lo había anunciado días atrás, y pese al hermetismo que existe en torno a sus actividades previstas en la Patagonia, el personaje viral de talla baja llegó a Bariloche y se hospedó en el hotel Llao Llao.

Desde allí mostró un paisaje donde se aprecia el estacionamiento y parte de Puerto Pañuelo, con un cielo mayormente nublado.

Hasbulla Magomedov es un influencer nacido en Daguestán, Rusia, que tiene acondroplasia. Esto significa que, pese a tener 20 años, tiene aspecto de niño pequeño.

En los últimos dos años ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, desde Instagram hasta Twitter, a punto tal que acumula millones de seguidores en todas las plataformas y suele ser tendencia.

En redes hace un poco de todo. Tiene videos cómicos donde ostenta de su estilo de vida, amenaza con pelearse con otra gente o charla con sus seguidores y deja reflexiones de vida. 

Lo primero que generan sus videos es un fuerte impacto: es ver a alguien con apariencia de niño pero realizando distintas actividades de adulto, como manejar un automóvil, hacer gimnasio, beber alcohol o ser el invitado de honor en eventos masivos como la UFC.

Si bien ya era conocido en nuestro país por ser una figura de las redes, creció mucho más el furor cuando el streamer Lucas Rodríguez empezó a compartir sus videos y a mencionarlo.

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE HASBULLA?

La rara enfermedad que padece Hasbulla se denomina acondroplasia, es decir, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. La acondroplasia evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.

Es por este motivo que, a pesar de tener 20 años, el joven ruso parece de tan solo cinco años. Sin embargo, no es algo que le cause tristeza, ya que él mismo se lo toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república de Daguestán, ubicada en Rusia, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño como su voz y su rostro se quedaran en la infancia, pareciendo un niño en todo momento. Su caso es diferente al de otros con acondroplasia o enanismo: él mismo aseguró anteriormente que los propios médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.

Te puede interesar
Últimas noticias